El año pasado, Julie Spira escrito Los peligros de las citas cibernéticas: Confesiones de un esperanzado Romántico interesado en prefiero en la web para ayudar en gran medida solteros buscar amor. Hoy el Kindle modificado y el audiolibro variación debería incluir un feliz para siempre cierre, simplemente eventualmente para celebración de los días románticos.

Spira Contribuye Suya Exitosa Finalizando “Los peligros de las citas cibernéticas”

Julie Spira es un emparejador digital y Director ejecutivo de Cyber-Dating Expert®. Ella sabe los detalles de amor de verdad, sin embargo cuando ella publicó Los peligros de las citas cibernéticas , ella nunca podría haber pronosticado exactamente cómo la suya cuento terminar.

un maestro en un nuevo tipo citas por Internet, Spira navegó por citas por Internet antes de importantes sitios de citas para adultos convertido en prevalente. En 2009, escribió una memoria reflejando en el ups y bajas más de 250 en la web veces a lo largo de 15 años. Atrayendo de ella encuentros, ella ofrece consejos y “netiquette” para basado en Internet personas que se citan.

Con un tono divertido y edificante, Spira acciones humorísticas anécdotas y útiles lecciones opiniones sobre IamNaughty las citas cibernéticas. Ella abre la mujer centro a ella audiencia y aspectos destacados la mujer buscar amor de verdad después de detener una conexión de 7 años uso del chico ella consideraba el amor de la mujer vida.

En ese momento, ella creyó que este hombre fue compuesto de la mujer cuento, sin embargo cuando una cambio de eventos presentado él de vuelta a ella existencia, Spira eventualmente obtuve la feliz cierre ella creyó la mujer guía terminó siendo falta.

Comenzando sección en su propia vida, Spira proporciona ha vuelto a publicar la mujer libro añadir ese sentimiento resumen. En nuevo versión de Los peligros de las citas cibernéticas , Spira contribuye un epílogo creado conjuntamente con su amor.

Este libro presentado curación a la niña y desear él , y ahora terminar la historia juntos, ofrecer determinación y orientación para solteros a través de su particular cuento de amor reavivado.

Spira tiene además grabado un audiolibro versión para que su lectores pueda escuchar la romance, que da mucho más personal toca a ella historia.

Siempre que ella hablando francamente sobre el amor de la mujer vida, puedes notar el calor dentro de ella sonido; su tono resulta ser lleno de regocijo mientras cuenta maneras se reconectó ayudada por el uno-que-se-escapó . En todos los término, la pasión por relación de Spira brilla.

Compuesto o hablado, lo más nuevo versión de Los peligros de las citas cibernéticas es realmente una asombrosa historia respecto al habilidad de querer superar tiempo, longitud y pasado errores.

real cuento de Spira: Después de 16 muchos años en espera, historia elegante comienza de nuevo

Julie Spira consigue vivir abajo sobresaliente amor historia, el tipo que averigua sobre pero intenta no en realidad sueño puede suceder para usted personalmente – hasta que sucederá.

La mujer desactualizada llama encontrado ellos mismos recientemente soltera y buscando por realmente amor en un lugar familiar destino. Él obtuvo un duplicado con el citas en línea orientación guía escrito por su ex y estaba paralizado. Mucho de eso se trataba de él, describiendo su pasado amor. Fue absolutamente 16 años desde que su unión había concluido, y el chico nunca jamás soñó sin embargo sin embargo significa realmente para esta dama.

Después celebración del día romántico, el chico consiguió en contacto. Siempre que el amor de Spira hace mucho tiempo perdido regresó a la mujer vida con un ramo de flores, ella estaba como sorprendido como él estaba para obtener un mantener viejo pensamientos agitando debido al hecho recuerdos vino corriendo derecho atrás. Como sucede exactamente qué parecía un final en el momento fue en realidad simplemente una pausa interior historia . Dieciséis décadas después, su particular relación tuvo nueva forma vida ​​â € ”y Spira descubrió es nunca demasiado tarde para segundo posibilidades, una lección ella ahora pasa a lectores.

Últimos pensamientos

Viviendo evidencia de que amor verdadero es inolvidable, Julie Spira espera su cuento inspirará diferentes optimistas románticos ubicar propio felices para siempre. Obtener otro examinar Los peligros de las citas cibernéticas . Nunca se sabe exactamente qué puede suceder.